Hola almas espirituales, quero compartir contigo un poco sobre quién soy.

Soy Gaynor Carrillo, y ese es un buen punto de partida. El nombre Gaynor es un nombre galés y significa “de la luz.”

Carrillo viene de mi marido porque me casé con mi marido español mientras estaba en Inglaterra y en Inglaterra cuando te casas la mujer pierde su nombre y toma el nombre del hombre. Juntos tenemos una hija y un hijo que son mi vida y los adoro.

Tengo dos videos en mi canal de YouTube con mi hija, aunque ya tienen sus años ya

Me madre y yo movíamos mucho cuando era niña, pero vivía principalmente con mi Nana mientras mi madre trabajaba o estaba de aventura. Mis padres se habían separado antes de mi primer cumpleaños, pero mi padre vivía a la vuelta de la esquina de mi Nana, así que lo veía a menudo.

 

Era una niña extraña que veía espíritus, quería ser tarotista desde los 3 años, sabía cosas antes de que sucedieran e iba al más allá en mis sueños (y a menudo mientras estaba despierta.)

 

Con diez años, mi madre y yo nos mudamos a España, donde compré mi primera baraja de cartas de tarot y di lecturas de tarot a los turistas afuera en la soleada terraza del bar de la hermosa ciudad costera española donde vivíamos.

 

 

 

aventuras con mi madre

Cuando tenía trece años mi padre murió repentinamente. Estaba desconsolado y traté desesperadamente de encontrarlo en el más allá, había visto personas muertas toda mi vida, conocía su lugar de residencia mejor que el mío, tenía amigos y otra vida sucediendo en el otro lado, así que seguramente, pude ver a mi padre. ¿No?

Mi padre

Eso fue lo que inició mi búsqueda espiritual, haciendo preguntas que nunca había hecho y cuestionando a los muchos espíritus a mi lado, incluido un hombre espíritu que siempre estuvo a mí lado. (Ahora lo conozco como Micheal, mi guía espiritual y mi mejor amigo.)

Mi búsqueda espiritual me llevó a trabajar como médium y tarotista durante décadas y hoy soy Mentora, Profe y Autora y tengo la escuela espiritual.

Mi misión es ayudar a otros a vivir una vida más conectada espiritualmente y hacerlo con facilidad.

Comencé la escuela de tarot y mediumnidad (era su primer nombre) hace casi dos décadas, una pequeña escuela en mi habitación libre en casa. Impartí cursos y talleres de mediumnidad, tarot, el simbolismo detrás del tarot Rider Waite, magia y ley de atracción.

yo en mi cuarto libre en casa

Esto creció hasta convertirse en espacio físico, pero dejé la escuela en pausa por algunos años (casi 10 años) después de abrir una tienda esotérica y casi quebrar (esa es otra historia). en lugar de eso, trabajo a tiempo completo como tarotista y médium y adquiero aún más experiencia. Enseñaba en otros modos. Me dediqué al coaching y mentoría para médiums y tarotistas y escribí libros.

Hace 4 años abri una nueva escuela con un nuevo formato online, basado en lo que siempre había enseñado, pero afinado y actualizado. Me emociona ver a las personas encontrar el éxito en el camino espiritual.

Esto finalmente es la escuela espiritual y se convirtió en mi propio éxito espiritual. La escuela ahora cuenta con más de 1500 alumnos de más de 25 países.

Tomé mi mediumnidad y mi pasión por el tarot y mi amor por los espíritus y trabajé con ello para ayudar a otros a encontrar su magia.

(Y sí, encontré a mi padre 💜)

Instagram

YouTube

Email

Tus seres queridos siempre están a tu lado

Únase médium internacional Gaynor Carrillo y su comunidad de almas espirituales.