3 Consejos para cambiar tu mentalidad monetaria mensual

Hola almas espirituales

¿Tienes una mentalidad que te limita el dinero mensual?

¿Alguna vez ha sentido que no importa cuánto trabajes y aumentes tus ventas, a final de mes siempre acabas con el mismo dinero que el mes pasado?

Lo sé, he estado allí

SIEMPRE estuve así, siempre parecía tener la misma cantidad a pesar de que tenía más clientes y mi negocio crecía mensualmente.

No tenía sentido, más clientes equivale a más dinero, ¿verdad? Pero nunca me sucedió así.

Siempre pasaba algo que me devolvía la misma cantidad todos los meses. Por ejemplo, obtendría más lecturas pero mi esposo estaría sin trabajo o vendería más cursos, pero mis lecturas bajarían ese mes.

Recuerdo que un mes tuve más ventas de cursos que nunca, pero terminé el mes con exactamente la misma cantidad que el mes anterior debido a algunas cosas inesperadas y únicas por las que tuve que pagar.

Con el tiempo hablé con otros dueños de negocios espirituales y me di cuenta de que este ingreso “limitado” era bastante común entre mis amigos.

Desesperada busqué respuestas, incluso me pregunté (incluso me da vergüenza decirlo ahora) pero incluso me pregunté si era porque el dinero venía del trabajo espiritual. (¡Dejé esos bloques de dinero hace mucho tiempo!)

Lo que aprendí

Ahora sé que tenemos un punto de valor que creemos que valemos y creamos nuestra realidad para mantenernos siempre alrededor de esa marca monetaria. (sí, creamos nuestra realidad para permanecer siempre dentro de nuestro punto de dinero) Si ganamos más dinero que la cantidad que hemos colocado en nuestro subconsciente, inmediatamente creamos una factura, un problema o alguna otra pérdida financiera para que podamos regresar a nuestra zona segura.

Ed Mylett lo explicó en uno de sus discursos o entrevistas es como una especie de termostato de dinero que programamos en nuestra mente. Una vez que alcanzamos el máximo, nos ajustamos para ir de regreso a nuestro punto estándar.

Comprender esto es innovador porque también significa que podemos cambiar nuestro termostato monetario.

Estos son mis tres consejos para cambiar tu mentalidad monetaria mensual.

Tip 1 - ¿Cual es tu zona segura?

Mira cuánto dinero ganas mensualmente. Incluso si fluctúa como lo hacen muchos negocios espirituales durante algún tiempo, así tendrás un rango de mas o menos lo que ganas.

Tómate un tiempo para pensar en esto, ¿de dónde viene este número y por qué esa cantidad?

Para mí, me di cuenta de que el límite que había puesto en mis ganancias era lo que necesitaba para una supervivencia mínima (siempre estaba en modo de supervivencia, así que no debería haberme sorprendido), era suficiente para pagar las cuentas y simplemente comer. Era como si esa cantidad fuera lo que yo valía en mi propia mente. Era mi zona segura, ya que cualquier cosa menos significaba que no tenía suficiente para las facturas y los gastos básicos y más significaba que había ganado más de lo que necesitaba.

Tip 2 - !Cambiar la cantidad!

Crea tu nuevo punto de dinero (o mejor aún, no tengas uno o simplemente añade toneladas de ceros), pero supongamos que aún no has alcanzado ese punto mágico.

Crea tu nueva autoestima. ¿Cuánto crees que deberías ganar por el trabajo que haces? En serio, ¿cuánto crees que deberías ganar por el trabajo que haces?

Tal vez no te vuelvas loco e intentes convencerte a tí mismo de que deberías estar ganando millones (aunque si estás en esa mentalidad, hazlo), escucha a tu corazón, mira lo que recibes y pregunta si refleja lo que das.

¿Sientes que deberías ganar más por tus esfuerzos? ¿Sientes que te mereces mas?

Tip 3 - ¿Cuanto?

 

Tómate un tiempo y piensa en tu impacto en los demás y en el mundo debido a tu trabajo espiritual y pregúntate cuánto sientes que vale el trabajo que has hecho.

Aclárate con tus números. ¿Crees que tu trabajo vale 1000 € al mes, 2k, 3k, 10k o incluso más? Solo tú puedes decir cuánto crees que vales, pero el éxito de tu trabajo debes guiarlo tú. ¿Tus clientes están contentos contigo? ¿Has impactado sus vidas? ¿Has dejado huella en el mundo?

Si todavía tienes dudas sobre ti mismo o falta de confianza y no puedes sentir cuánto vale realmente tu trabajo en este momento, hazte esta pregunta.

¿Cuánto crees que debería estar ganando cada mes alguien que hace lo que tú haces, en la forma que tú lo haces?

!Persiste e insiste!

Cambiar nuestra forma de pensar no sucede de la noche a la mañana, pero si sigues estos tres consejos repetidamente, verás resultados. Una vez que seas capaz de aceptar tu valor y permitir que el dinero fluya libremente en tu vida, podrás empezar a ponerte serio en la creación de metas de dinero.

¡Estate atento a mi próxima publicación de creación de riqueza!

Gaynor en directo

Yo puedo ser tu coach

Quieres un negocio espiritual con éxito?

Tengo coaching para negocios espirituales. Especial para tarotistas, médiums y dueños de negocios espirituales.